Can Yaman

¿Eres una fan de Can Yaman? Disfruta con los mejores artículos del actor turco. Consigue todos los objetos que patrocina Can o con la imagen de él. Puedes encontrar desde un reloj de pared, calendario, imanes o libros, hasta decora tu habitación con los posters de Can Yaman, tienes muchas imágenes para elegir tu favorita ¿con cuál te quedas? 

Merchandising

Posters

Libros

Libros digitales

Consigue los libros de Can Yaman en edición digital para llevarlos siempre encima. Aprende italiano a la vez que disfrutas leyendo las aventuras de los personajes de Can Yaman.

Pasta De Cecco

El actor turco acaba de grabar recientemente el anuncio promocionando la pasta De Cecco, como anuncia la propia marca es su instagram el actor ha rodado el spot publicitario junto a Claudia Gerini. ¡Prueba la pasta italiana que anuncia Can!

Can yaman foto

¿Quién es Can Yaman?

Can Yaman es un actor, modelo y abogado turco. Nacido en Estambul el 8 de noviembre de 1989 comenzó como actor en 2014. Su éxito comenzó en 2017 con la serie Dolunay y explotó a nivel mundial con la serie Erkenci Kuş. Los derechos de las series que protagoniza se han vendido en varios países y cuenta con multitud de fans incondicionales.

Can yaman abogado

Abogado

Tras su paso en el instituto en el Liceo italiano de estambul, estudió la carrera de derecho gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en Turquía en 2012. Habla turco, italiano e inglés. Actualmente esta aprendiendo español.

Actor

Pese a ser un actor joven, tras su estreno como como actor secundario en la serie Gönül İşleri en 2014, ha protagonizado 5 series como actor protagonista: Inadina Ask, Hangimiz Sevmedik, Dolunay, Erkenci Kus, y Bay Yanlış.

Erkenci Kus

Can Yaman es el actor protagonista de la serie Erkenci Kuş, traducida como «Pájaro soñador» en España. Rodada en 2018/19 junto a la actriz Demet Özdemir fue la serie que le lanzó a la fama a nivel mundial. Le permitió ganar varios premios y reconocimiento como el premios Pantene Golden Butterfly como «mejor actor de comedia romántica» en 2018 y el premio GQ al «mejor actor en ascenso de 2019», entre otros premios. 

La serie cuenta la historia de la pareja protagonista y como sus vidas se cruzan. Esta famosa serie turca traducida a muchos idiomas por todo el mundo. La serie trata de «Can Divit» un fotógrafo con fama mundial y como la joven «Sanem Aydın» sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Ambos se darán un beso por error al confundirla con la novia de Can en la oscuridad…

Inadina Ask

Pero Erkenci Kuş no fue su primera serie como protagonista, Can comenzó su carrera protagonizando como actor principal la serie İnadına Aşk en 2015/16. Esta serie turca está protagonizada junto a la actriz Açelya Topaloğlu. La serie trata del romance de ambos en la ficción, los personajes de Yalın y Defne en la empresa Arass Technology en Estambul.

Serie matrimonio por sorpresa de Can Yaman, cual de nosotros no le gustó

Matrimonio por sorpresa

La serie Hangimiz Sevmedik, traducida al español como «Matrimonio por sorpresa», en España aún no se ha emitido en televisión en abierto ¡aunque se rodó en 2016/17! al subir al estrellato productoras como Mediaset compraron derechos de series anteriores de Can. Actualmente solo se ha podido ver por adelantado esta serie en la plataforma de pago de Mediaset. Esta serie está protagonizada por Can Yaman y Yeliz Kuvancı. Los personajes de Tarık (Can) e Itır (Yeliz) son dos jóvenes que en el último año de universidad decidieron casarse en secreto aunque ambos padres estaban enfrentados.

Dolunay

En 2017 Can protagonizó la serie Dolunay, «Luna llena» en español, junto a la actriz Özge Gürel. Con un papel protagonista y su gran actuación, esta serie le dió el empujón que necesitaba su carrera. Can Yaman representa a «Ferit Aslan» un joven empresario, por otro lado Özge «Nazlı» es una cocinera aficionada que quiere volverse profesional y comienza su carrera cocinando en casa del adinerado «Ferit».

Serie Bay Yanlıs Can Yaman

Bay Yanlış

Rodada en 2020, Bay Yanlış traducida como «Señor equivocado» en España, es la última serie de Can Yaman. Está formada por la pareja protagonista Özgür Atasoy (Can Yaman) y Ezgi İnal (Özge Gürel), actriz con la formó pareja protagonista anteriormente en la serie «Dolunay». Özgür (Can) es un propietario de un restaurante adinerado y algo alocado, mientras que Ezgi (Özge) es una chica romántica traicionada por su novio, ella acude a Özgür para que le ayude a conseguir una pareja estable.

Can Yaman premios

¿Qué premios ha recibido Can Yaman?

En 2018 Can recibió el premio premio Pantene Golden Butterfly como «mejor actor de comedia romántica» y también fue nominado como «mejor pareja de TV» junto a Demet Özdemir. Logró vencer en el premio de «pareja del año» en los Premios de arte y medios (Magazinn) de 2018.

Can Yaman premios Golden Butterfly Awards de Erkenci Kus

En 2019 ganó el premio a «Mejor actor en ascenso» en los premio GQ Hombre del año. Ese mismo año logró vencer como mejor actor extranjero en los premios Murex d’Or. Por otro lado en su país Turquía ganó el premio Premios de la Juventud de Turquía como «mejor actor de serie de televisión». También venció en la Encuesta de TV’s Top Leading Man de 2019.

En 2020 fue nominado en los Premios PRODU 2020 como «Mejor actor en serie en lengua extranjera».

aficionadas incondicionales de Can Yaman

Fans incondicionales

El éxito de Can Yaman ha provocado que sus fans incrementen día a día por todos los países. Su llegada ya sea en Madrid, Roma o Nápoles provoca el caos en los aeropuertos y hoteles. Ya sea por viajes de negocios para rodar, participar en programas de televisión o incluso de vacaciones, las fans logran identificar los horarios de llegada y el hotel donde se hospeda. 

Su llegada a España

Tras meses de espera, esta fué la calurosa recepción de los fans el día de su llegada a España en el aeropuerto de Madrid. Can iba a participar en el programa de televisión «volverte a ver» para dar una sorpresa a Jesusa, una fan de 75 años.

Can Yaman en el aeropuerto de Madrid en España

La enorme revolución en redes provocada por sus fans fue a nivel nacional, se organizaron decenas de viajes de fans de Can por toda España para preparar su llegada y poder animarle y conseguir una foto o autógrafo con él.

La sorpresa a Jesusa

La emoción de ver a Can… después de un largo abrazo Jesusa le preguntó: «¿Eres real o no?». La sopresa de Can además de provocar lágrimas, generó expectación y revuelo a nivel nacional.

Can Yaman Jesusa programa volverte a ver

Su relación con los fans

Si por algo destaca Can Yaman es por su trato con los fans. Allá donde va el actor turco, siempre dedica un tiempo a hacerse fotos o firmar autógrafos con Can. En el vídeo de arriba puedes ver a Can interactuando con los fans en la ciudad italiana de Nápoles.

Instagram de Can Yaman @canyaman

Instagram

Para estar al día de las noticias sobre Can puedes seguir su cuenta oficial de Instagram @Canyaman con 8 millones de seguidores.

Can yaman y el deporte, baloncesto y boxeo

La pasión por el deporte

Para Can el deporte es algo fundamental en su vida y en su carrera. Como el mismo ha expresado hace deporte desde niño, es un fan de las artes marciales mixtas, el boxeo y el crossfit. Si sigues su instagram  podrás comprobarlo tu mismo. Suele subir publicaciones e historias haciendo deporte y en el gimnasio. Además su profesor y entrenador es Umut Duygu, toda una leyenda en el boxeo turco.

Otra de sus pasiones es el baloncesto, este deporte le permitió estudiar derecho gracias a una beca

Can yaman baloncesto all star 2019

Otra de sus pasiones es el baloncesto, este deporte le permitió estudiar derecho gracias a una beca. La Federación de Baloncesto de Turquía le invitó al All Star de 2019 y realizó una buena actuación.

También es un apasionado del fútbol y fan del equipo de futbol turco Besiktas.

Como te ha interesado los productos de Can Yaman, quizás también te interese: